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Call Center

Call Center

Calling Group cuenta con un Call Center especializado, nos dedicamos a optimizar la atención al cliente.   


Solucionamos la atención al cliente y buscamos la satisfacción de nuestros clientes, dando un servicio de excelencia creando estrategias de servicio a medida.   


Incrementamos la productividad de tu atención con gestiones de llamadas en forma rápida y eficiente.  


Nuestros operadores se encuentran altamente capacitados con estándares de calidad para evacuar consultas, reclamos, solucionar inconvenientes y realizar gestiones de distintos servicios o productos.



Servicios de Call Center

  • Venta de productos: Mediante una estrategia de ventas que utilizara uno o varios canales, llegar a los clientes vendiendo sus productos a través de campañas entrantes y salientes. La propuesta apunta a realizar llamadas a clientes de la empresa ofreciendo un producto o nuevo servicio como también recibiendo llamadas de clientes que las empresas no puedan hacer frente a la demanda de estos.


  • Gestión de cobranzas: Gestionar por diversos canales la cobranza a clientes que posean moras tempranas o tardías. Contamos con un equipo de operadores altamente capacitados para negociar y establecer vínculos positivos con los clientes, logrando concretar acuerdos beneficiosos para ambas partes.


  • Actualización de Bases de Datos: Ayudar a mantener el contacto fluido con sus clientes y tener una base de datos óptima para realizar campañas de marketing.

  

  • Campañas de Fidelización: Mediante la fidelización y retención del cliente evaluar las necesidades específicas de cada usuario y buscar alternativas de servicio para lograr su permanencia en la empresa, generando un alto grado de satisfacción.


  • Investigación de Mercado y Encuestas: Se trata de detectar las necesidades de los consumidores diseñando estrategias enfocadas a medida de cada cliente. Las encuestas pueden ser: De satisfacción de clientes, Investigación, de Consumo, políticas, etc


Objetivos

Dotar al negocio de una solución que permita atender un centro de contacto moderno, flexible y escalable.


Ventajas de nuestra solución: 


  • Supervivencia del negocio: el equipo continuará operando desde cualquier lugar sin necesidad de recurrir a una locación física determinada.


  • Flexibilidad: cantidad ilimitada de internos y compatibilidad con todos los fabricantes de hardware SIP (teléfonos, equipos para conferencias, gateways, porteros y otros).


  • Control: modulo para centro de contacto con perfiles, Wallboard para monitoreo en tiempo real, grabaciones fácilmente accesibles, reportes con estadísticas, entre otros. 


  • Nuestra Plataforma: La plataforma que utilizamos se llama 3CX, la cual es utilizada por más de 200 mil empresas a nivel mundial.


  • Contamos con una alianza estrategia con la empresa SimpleTech, quien es nuestro proveedor y asesor tecnológico en todo lo que respecta a telefonía.

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Calling Group

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